Semana de la SAT

Desde los mismos comienzos de la SAT, la Semana de Teología ha sido el momento de máximo intercambio y reflexión comunitaria, en torno a temas variados que obedecieron al interés tanto científico como social y eclesial de la sociedad.

En sus más de 40 años de vida, la Semana cambió de escenario (Villa Allende y La Falda, Córdoba, luego la Universidad Católica Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bella Vista,  Lomas de Zamora, etc). Recibió la visita de teólogos de fama mundial (Bruno Forte, Olegario González de Cardedal, Piero Coda, Gustavo Gutiérrez, entre otros) y cambió de  modalidad (de ponencias magistrales a trabajos en grupos interdisciplinares, comunicaciones, etc) y de cantidad de participantes.

De cada encuentro ha surgido un libro que recoge las ponencias y comunicaciones. Estos  volúmenes se han convertido en un  testimonio ineludible de la labor teológica en el país y un material de referencia para el estudio y la investigación.

¿Querés informarte sobre la próxima semana de la SAT?   

Inscribíte en la próxima Semana SAT aquí.  

Podés ver las Publicaciones de las anteriores ediciones aquí.   

Si sos socio y aún no enviaste tu perfil podés hacerlo aquí.  

Importante: podes participar sin ser socio. Simplemente pedile a un socio activo de la SAT que te presente a través un mail al secretario ejecutivo (sociedadargentinadeteologia@gmail.com).

¿Querés ser socio? Conocé los requisitos  

Ingrese su texto y presione Enter para buscar