Habiendo pasado ya la SAT 2020, compartimos a continuación los links de los videos de las conferencias principales y de los espacios ABA y MorAr :
- Video en conmemoración de los 50 años de la SAT
- Conferencia Inaugural: Panel 50 aniversario (Expositores: Carlos Galli, Gerardo Söding, Virginia Azcuy, Agustín Podestá)
- Conferencia I: “¿Inmunidad como salvación? Hacia una lectura teológica de las utopías pandémicas” (Expositor: João Manuel Duque)
- Conferencia II: “El poder del miedo en la biblia y en la sociedad” (Expositora: Mercedes Navarro Puerto)
- Conferencia III: “Sanar el mundo hoy: Las Propuestas del Dicasterio para el desarrollo Humano Integral como desafíos a la teología” (Expositor: Augusto Zampini)
- Saludo de Mons. Victor M. Fernandez a la Sociedad Argentina de Teología en su 50 aniversario
- Espacio ABA: Asociación Bíblica Argentina
- Espacio MorAr: Proyecto de Teólogos Moralistas Argentinos
- Presentación de libro: “La visión teológica de Oscar Romero: liberación y transfiguración de los pobres” (Expositores: Edgardo Colón Emeric y Pablo R. Andiñach)